dissabte, 23 de març del 2013

Las ventajas de ser invisible, Stephen Chbosky

Las ventajas de ser invisible (2012), dirigida por Stephen Chbosky, también conocida como Las ventajas de ser un marginado, The perks of being a wallflower.
Me acerqué a esta película, aparentemente inofensiva, con la idea preconcebida de encontrarme delante de la típica película americana de chicos de instituto. No conocía la historia, no conocía el libro, y… ¡me sorprendió! Quizá por qué me cogió desprevenida, quizá por qué no me lo esperaba… Me encantó el trabajo de los tres protagonistas. Sus reflexiones, sus silencios decían demasiadas cosas, sutil combinación que a veces con palabras se puede romper la profundidad la situación. Buena elección.

“Ese momento en el que sabes que no eres una triste historia. Estás vivo. Y ves las luces en los edificios y todo lo que te hace preguntarte y estás escuchando esa canción con la gente que más quieres… Y en ese momento juro… Somos infinitos.”


2 comentaris:

Pin it

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...